sábado, 13 de junio de 2009

Porta --Discografia






Aqui esta la discografia completa de PORTA


En boca de Tantos
01-Resurrección
02-En boca de tantos
03-Suben al cielo (con Aid)
04-Acción y reacción (con Isusko y SBRV)
05-Aprecia lo que tienes
06-todos en mi contra
07-Una sociedad un tanto rara
08-Siento, luego existo (con Shinoflow)
09-Sobre el famoso tema
10-Ganarse el respeto (con Zpu y Soma)
11-Falsa esperanza
12-Esta de mas (con Rubi)
13-Directo tras directo (con Bazzel y Chus)
14-Sin ti
15-No hay final feliz
16-Tengo (con Ehler Danloss)
17-Demuestra (con Malafama Squad y Cloud & Nayck)
18-El fin del mundo
19-Inmortal
1. Bienvenidos A Mi Show
2. He Vuelto
3. Cosas De La Vida
4. No Es Cuestion De Edades Con Mizok Y Jota
5. Dias Grises Con Abram
6. Entre Avenidas Y Aceras
7. Decide Rapido O Muere Despacio
8. Mi Realidad
9. Las Ninyas De Hoy En Dia Son Unas...
10. Pese A Todo Con Zpu
11. Este Es Mi Rap
12. De Otro Color Con Mizok
13. He Cambiado Con Shinoflow Y El Cansino
14. Mi Cuento De Hadas
15. Mi Eden De Tristeza Con Pumpkin
16. Corazon Boli Y Papel
17. Es Por Moda Con Syra
18. Son Recuerdos Y Promesas Rotas
19. Desde Lo Alto Con Samo Dan Y Fado
20. Sigo Buscando Respuestas
21. Fantasia Rota Igual A Realidad Distorsionada
22. Y Se Cierra El Telon...
23. Tetris Rap Y Outro

1. Lo Que Se Avecina
2. Porque Puedo
3. Hay Siempre Un Sentimiento Muerto En Un Corazon Roto
4. No Hay Truco
5. Distancia
6. Erase Una Vez Con 2karas
7. Voy A Saco
8. Las Ninas Unas Guarras Pero Los Tios Unos Cerdos Con May
9. Tras Mi Luna De Cristal Con Jota
10. Rumores Lo Que Se Comenta Por Alli
11. Mi Rosa Negra Con Bazzel
12. Mi Frikimundo
13. Nuestra Historia De 2 Estribillo Por May
14. Proxima Estacion Rap Con Enigmah - Cloud - Nayck Y Chus
15. El 90 Por Ciento De Mi Eres Tu Con ZPU
16. Un Sincorazon En El Reino De Los Corazones
17. Solo Un Poco Mas De Mi Con Bazzel
18. Cuando Te Vas Con Abram Y Fado
19. El Jugador Tambien Forma Parte Del Juego
20. Harto Y Cansado
21. Estados
22. Y Para Terminar...
23. Dragon Ball Rap

http://www.hotshare.net/file/150147-493450744d.html

Sin pass

----->>Comentar es agradecer
------>>bY..dAniitO

16 comentarios:

Anónimo dijo...

hola pues gracias por subir los albunes
la verdad me salvaste de una
gracias

Anónimo dijo...

porta me encanta es el mejor rapero y esta super wenooooooo
TQ PORTA!!!!!!!!

Anónimo dijo...

po0rta es el mejo0r
es el mejor cantante español que aya escuchado0

Anónimo dijo...

encerio0 este mushasho0 es el mejo0r rapero0 que e escushado0 ii no0es de k io0 ande diiciiendo0 ke cualquiiera canta biien io0 so0y muii exiigente co0n eso0
ademas me cuajan mashiin las co0sas que dicen sus cancio0nes
MMmm....me gustaria darle un beso0
este niño0 es talento0so0 y wapo0
``Me encanta , es el mejo0r´´

Anónimo dijo...

porta es uno de los mejores raperos demaciado talento y muy buena improvisacion.......... y se que no soy el unico que piensa eso.... porta es una chimba.........!!!!!

mαRy dijo...

Tee ααMoO PoORthαα eα

Anónimo dijo...

pues que puedo decir este tipo de musica no es mi estilo pero la verdad canta chido y sus canciones estan bien lindas, y mi ex me dedico varias de el, por eso lo empeze a escuchar ARRIBA PORTA.

Anónimo dijo...

QUE GUAPO NIÑO Y QUE LINDO CANTA, ESO SI ES BUEN RAP.

Anónimo dijo...

porta eres un muy buen rapero

jlm dijo...

porta eres super

Anónimo dijo...

poOrta eres loO mejroO
tus cansioOnes soOn jenials me ayudan a recoOrdar a mi ex arturoO q me dedikOo muchas cansioOnes tuyas tu sige adelante noOsoOstrOos te amamoOs
no saben distinguir un raperoO jenial q abla de amoOr


te extrañoO
mucho chiscoOl
atte: ESTRELLA

Anónimo dijo...

porta eri super bkn teni q puro beni a chile cantay supe y espresas lo q queri en las letras sos de vio la dura me encatan tus letras y sige asy y savi lo q siento ej:ay 100pre un sentimiento en un corazon roto atte
the carliixz

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJ ESTE WE CATA BIEN CHIDO MAS LA DE LA BELLA Y LA BESTIA ESTA BIEN CHIDA LA ROLA

Anónimo dijo...

k chido cantas eres el mejor rapero

Anónimo dijo...

la neta ustedes son solo unas ninas a las cuales el porta les gusta no por sus canciones sino por su rostro deverian de escuchar bn sus canciones dicen la vdd...pinches pendejas

Anónimo dijo...

mira pinche pendeja y tu por qe lo escuchas
por qe yo si lo escucho por su musica

Publicar un comentario

 

©2009 BIG PC | by TNB